Un informe afirma que el iPhone 7 no tendrá Smart Connector

0
517

Hace poco acaba de salir un informe desde Macotakara que dicta que Apple ha decidido eliminar la integración del conector inteligente en la parte trasera del iPhone 7, cosa que contradice por completo la foto que se filtró a mediados de marzo.

iPhone 7

Y es que en ese mes Apple decició darnos una pequeña antesala de lo que tendría el iPhone 7. El resultado fue unas imágenes que mostraban la posible carcasa del teléfono (la cual es muy parecida a la de su antecedor, el iPhone 6s) , la cámara de doble lente y por supuesto, el Smart Connector. De hecho, en la foto se podía apreciar 3 conectores Smart Connector. Algo que fue muy curioso porque básicamente era ver el iPad Pro ahí.

iPad Pro

Pero Macotakara nos ha roto las ilusiones al informarnos que Apple no incluirá el Smart Connector. Es probable que el diseño que se muestra en las imágenes filtradas hayan sido el resultado de un prototitpo de prueba y que finalmente la compañía haya desistido de incluirlo. Lo curioso es que siendo el iPhone 7, muchos esperabamos que este conector fuera parte del teléfono. Y es que el Smart Connector permitiría que carguemos el dispositivo y a la vez podríamos conectar un teclado externo.

De hecho, con el Smart Connector el usuario podría obviar la ‘supuesta’ falta del jack de auriculares y conectar sus audifonos por medio de un conector Lightning. No obstante hay que tener en cuenta que ni siquiera las fotos que fueron filtradas en marzo han sido una fuente clara y concisa. De momento todo lo que hemos visto ha sido parte de los rumores que rondan por Internet, porque hasta el momento Apple no ha afirmado ninguno de los rumores.

Tim Cook prometió que el iPhone 7 sería una gran innovación en la tecnología actual de la empresa y la verdad, es que ya era hora. Esperemos que el informe por parte de Macotakara sean simples rumores y que el Smart Conector sí sea incluido en el nuevo iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta