Un iPhone 6 de 128 GB

0
491

Como muchos ya saben, las noticias sobre el iPhone son el pan de cada día, pues la fecha de su lanzamiento esta cada vez más cerca. Esta vez la noticia viene desde china donde se da a conocer que el iPhone 6 vendrá en 3 modelos con capacidad diferentes cada uno, uno de 16 GB, el segundo de 64 GB y por último uno de 128 GB. Algo que nos llama la atención es ver la ausencia del tipico 32 GB que siempre esta disponible en los modelos del iPhone, pero al parecer para iPhone este modelo no es muy necesario.

También se está corriendo el rumor de que el modelo de 4, 7 pulgadas del iPhone 6 solo vendrán con 16 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas contará con 64 GB y 128 GB de almacenamientos. Pero cabe decir que solo son rumores, pues hace un par de meses se dijo que Apple iba a dejar de lado los 16 GB de almacenamiento, y podemos ver que estos rumores solo se contradicen entre sí.

iPhone 6

Como ya hemos visto antes, ahora la mayoría de compañías prefieren lanzar sus smartphone con 32 GB de almacenamiento, pues es muy útil para todos, ya que últimamente queremos tener muchas aplicaciones, música, vídeos, etc.

Sin duda alguna solo nos queda esperar hasta el 9 de septiembre, el día que será lanzado el iPhone 6 poder saber todas las características oficiales con las que va a contar este tan esperado smartphone que sin duda va a ser muy bueno y todos lo van a querer tener y más aún lo amantes de la marca Apple.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta