Un millón de personas tendrán la Beta de OS X Yosemite

0
329

Un millón de personas tendrán la Beta de OS X Yosemite

Ya hace más de dos meses llego a ser presentado en el pasado evento de Apple WWDC 2014 llego a ser presentado el más reciente sistema operativo para las computadoras de escritorio de la mencionada empresa, el cual ha sido denominado OS X Yosemite.

Lo realmente bueno en esta nota es que el día de hoy (veinticuatro de julio) se ha dado acceso a todos los usuarios que tengan un Mac para poder descargar de manera totalmente gratuita la versión Beta de OS X Yosemite, esto se limita a solamente un millón de usuarios y como siempre es muy probable que varios desarrolladores ya sea hayan dado a la terea de hacerlo.

A pesar de que son muchas las personas que bromean con que ese cupo limitado de un millón de descargas, diciendo que es más que suficiente para todos los usuarios de Mac, esto no debe de ser un problema a futuro ya que se presume que la versión final del S.O final podría llegar a tener una versión gratuita.

Al parecer los bugs o simples errores que se suelen encontrar en las versiones Beta de cualquier S.O en este caso no son nada evidentes, aunque todavía falta mejorar la compatibilidad con algunas aplicaciones.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta