Un nuevo título de Battlefield pudiera ser revelado el día 6 de mayo

0
351

La compañía de videojuegos DICE, se ha destacado en su labor con su popular título de Battlefield, el cual, hasta los momentos, cuenta con cuatro entregas que se han desplegado a lo largo de los años, en donde cada una, ha sido altamente popular entre la comunidad gamer, independientemente de la consola que utilicen.

Un nuevo título de Battlefield pudiera ser revelado el día 6 de mayo

Luego de la liberación de Battlefield 4 durante el año 2013, no se han visto indicios de que un nuevo título del juego, estaría siendo lanzado para las consolas. Sin embargo, los rumores que siempre han estado presentes, apuntan a que un Battlefield 5, pudiera estar desarrollándose en estos momentos, y se estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

Gameplay

A pesar de que todo no pasa de ser un simple rumor, tal parece que DICE, ha dado señales claras de que mostrará un nuevo título de su popular juego del género FPS, que estaría siendo anunciado durante un evento que se llevará a cabo el día de 6 de mayo, fecha en la que Electronic Arts, estaría dando a conocer el estreno mundial de Battlefield.

Battlefield World Premiere

Las invitaciones al gran evento, se dieron a conocer a través de la propia página oficial de Battlefield, donde se pude observar que la fecha para el Battlefield World Premiere, se estaría efectuando dentro de una semana.

Aunque la fecha ya está marcada en el calendario, Dice solo se limitó a enviar las invitaciones a toda la comunidad gamer, debido que no anunció lo que se estaría presentando en dicho evento. Sin embargo, muchos esperan que finalmente, sea presentado un tráiler oficial de Battlefield 5; un juego que se ha convertido en materia de conversación en varias ocasiones, y del cual se tienen altas expectativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta