Un nuevo Ultrabook será presentado por Samsung en el CES 2015

0
767

El 2015 es un año importante para todas las empresas de tecnología y es que la llegada de un año nuevo es la oportunidad perfecta para presentar a los consumidores los nuevos productos que tendrán en el mercado en el transcurso del mismo.

ultrabook-samsung

Y para los inversores de las compañías es la oportunidad de conocer que tan innovadora será la empresa en donde tienen acciones y por lo consiguiente hacer una proyección sobre como será valorada la empresa en el mercado con base en sus nuevos productos los cuales a posteriori serán los nuevos ingresos de la compañía.

Samsung prepara el lanzamiento de una Ultrabook

La empresa surcoreana Samsung es una de las más importantes del mercado y es por ello que cada año siempre están presentando nuevos productos. El 2015 tampoco será la excepción a pesar de que la empresa había dichoEn el  que en este nuevo año su oferta de productos en el mercado disminuiría debido a que estaban teniendo perdidas con el Samsung Galaxy S5.

El nuevo rumor entorno a la empresa tiene que ver con el posible lanzamiento de un “Ultrabook” en el próximo CES 2015 celebrado en la ciudad de Las Vegas, llevado acabo del 6 al 9 de Enero.

Especificaciones del Ultrabook

Todavía el lanzamiento del equipo sigue siendo un rumor pero desde ya se conocen algunas posibles especificaciones del mismo. Lo primero es que el peso del equipo es muy ligero de 900 gramos y un grosor máximo de 11,7 milímetros.

El equipo no tiene ventilador haciendo que el dispositivo sea mucho más silencioso. En cuanto al almacenamiento tendrá 128 GB y una memoria RAM de 4 GB. El precio del equipo sería de $1.200 dólares. Solo nos queda esperar la celebración del evento para conocer cuales serán todos los productos que presente Samsung.

Via – Cincodias

No hay comentarios

Dejar respuesta