Un segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III llegará el 19 de abril

0
395

Uno de los juegos del momento definitivamente es Call of Duty, en su última entrega del juego, Call of Duty: Black Ops III, el cual se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

El segundo DLC de Call of Duty OPS III

En un reciente anuncio hecho por Treyarch, informaron de la llegada del segundo paquete de contenido descargable llamado Eclipse, aunque sólo estará disponible para la versión de PlayStation 4 a partir del 19 de abril, se espera que esté disponible también para el Xbox One, aunque no en un futuro cercano.

Eclipse el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III que estará disponible el 19 de Abril para Ps4

Eclipse será un DLC bastante especial y prometedor, muchos de los jugadores, probablemente, no podrán esperar para obtenerlo. Parte del contenido de este nuevo DLC serán: cuatros nuevos e increíbles mapas, bastante emocionantes, también traerá una nueva historia de zombis, esta historia se ubicará en una isla perdida en algún lugar del Pacifico durante la segunda guerra mundial.

Parte del contenido de este nuevo DLC

Queda esperar si este DLC traerá algo más; en caso de que usted tenga un pase de temporada, el cual cuesta 50$, que le permite tener acceso a los cuatro paquetes de contenido descargable que se tienen planeados para salir este mismo año, tiene mucha suerte, este pase es realmente práctico y es una buena inversión para los jugadores.

En caso de que no posea este pase de temporada, puede obtener este nuevo DLC por unos $15; las fechas futuras para los próximos DLC aún son totalmente desconocidas, probablemente cuando se comience a acercar la temporada de verano se darán a conocer nuevas noticias, ya que, esta es la temporada ideal para que los jugadores tenga mucho tiempo para invertir en un increíble juego, según las críticas, como lo es Call of Duty.

para la versión de PS4

Por los momentos, solo queda esperar que llegue el 19 de abril, y ver los números oficiales de descargas por los usuarios, estos balances siempre son importantes de hacer para las desarrolladoras.

No hay comentarios

Dejar respuesta