Un vídeo muestra el posible Motorola Moto G de 4ta Generación

0
671

El día de hoy se filtró varias imágenes mostrando lo que sería el nuevo Motorola Moto G de 4ta Generación, pero lo que no imaginabamos era que el mismo día, se filtraría un vídeo mostrando el nuevo teléfono.

Parte trasera

La mayoría de los vídeos que salen enseñando la antesala de lo que será un nuevo producto, se resume a un cortometraje de algunos segundos que muestra brevemente el dispositivo. Pero en esta ocasión, el vídeo que revela al nuevo Motorola, hizo un excelente trabajo mostrando cada mínimo detalle del teléfono. Desde los ángulos, el color y el tamaño. Sin embargo, se les escapó mostrar el escáner de huellas digitales que vimos en las imágenes que se publicaron ayer.

Lo curioso es que el diseño del modelo que se muestra en el vídeo es igual al modelo que salió el año pasado. Quizás se deba a que el prototipo del MMG4 aún es una copia del Motorola Moto G de 3era Generación.

Prototipos

Lo cual no deja mucho a la imaginación. De hecho, como en el vídeo no muestran el escáner de huellas digitales que salió en las imágenes, podríamos suponer que sí será parte de las características del nuevo modelo.

La diferencia más notable y que vale la pena nombrar es la posición de la cámara, botones de volumen y botón de encendido, los cuales estarán en el lado derecho del teléfono y no en el lado izquierdo. Además, el auricular parece que se podrá usar como un altavoz, lo que podría significar que la parte posterior del dispositivo podrá extraerse.

Nuevo Motorola Moto G

De momento, estos son los únicos detalles que están disponibles, los cuales son meras suposiciones. Ya habrá que esperar que Motorola anuncie la versión final del prototipo del Motorola Moto G de 4ta Generación de manera oficial y ahí si podremos ver más detalles sobre las características, funciones, diseño y precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta