Una certificación de Wi-Fi en el Galaxy S6 nos muestra la inminente llegada de Android 7.0

0
338

Durante el mes de diciembre del año pasado, pudimos ver cómo Samsung lanzó en su programa de betas, la actualización de Android Nougat 7.0. Como no era de extrañarse, la más reciente actualización de la plataforma, llegó a su modelo estrella del 2016 (el Galaxy S7). Pero esto no implica que será el único teléfono de la surcoreana en recibir la nueva versión de Android. Y es que el predecesor del modelo ya mencionado, parece que también hará uso de ella, o al menos así se hizo notar en una reciente filtración.

En el día de hoy, se ha desvelado una certificación Wi-Fi aplicada a un modelo cubierto bajo el código SM-G920V, que vendría siendo el Galaxy S6. Lo curioso de esto, es que en los resultados se mostraron que el dispositivo empleaba una versión de Android 7.0, así que es altamente probable que el modelo reciba la actualización próximamente.

A su vez, también se espera que esto suceda con el Galaxy S6 Edge, del cual también se espera que sean reveladas las próximas certificaciones de Wi-Fi, en donde quizás aparezca con una variante de Android Nougat.

Samsung se encuentra trabajando en adaptar Android 7.0 en su Galaxy S6 y S6 Edge

Hasta los momentos, en difícil que veamos un despliegue de Android Nougat en el Galaxy S6. Y esto se debe a que, primero que nada, Samsung deberá lanzar su programa de betas para dicho modelo, en donde algunos afortunados tendrán la posibilidad de probar la nueva versión de la plataforma. Y con ello, también se podrán corregir los errores que pudieran surgir durante el proceso.

Mientras tanto, los Galaxy S7 y S7 Edge, ya cuentan con una versión oficial de Android 7.0. Aunque recientemente, Samsung dio a conocer el listado de modelos que estarían recibiendo la actualización próximamente. Entre ellos, se incluyeron el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y los modelos de la serie “A”.

No hay comentarios

Dejar respuesta