Una ensalada de papa ha recaudado mas de $50,000 dolares en Kickstarter

0
484

Todos sabemos que, desde la aparición de sitios web como Kickstarter o Indiegogo, las campañas de financiación se han convertido en un método para conseguir mucha gente apoye tu proyecto, por más disparatado que sea, y así le ha sucedido a Zack Danger Brown y a su ensalada de papa.

Papa

Un día como cualquier otro a Zack se le ocurrió preparar una ensalada de papa, platillo que jamás ha cocinado, pero al ver que le “faltaba dinero” para hacerlo, decidió que alguien más pagara por los ingredientes, y que mejor forma de hacerlo que abriendo una campaña de financiación en Kickstarter.

Al principio el reto a superar eran $10 dólares y la única ganancia para el o los donadores era una fotografía de la ensalada, sin embargo, los usuarios de las redes sociales y los sitios de entretenimiento como Reddit, Imgur, 9gag y 4Chan conocieron el proyecto y ahí este se volvió viral.

Los usuarios de estas redes sociales comenzaron a apoyar a Zack para que este pudiera crear su ensalada, y así, con pequeñas donaciones que fueron aumentando de cantidad, el proyecto ha logrado juntar más de $58,000 dólares, algo que ni el propio creador se esperaba.

Por supuesto, después de ver una campaña tan exitosa, Zack ha cambiado los términos y ahora, cualquier persona que haya donado más de $10 dólares tendrá derecho a asistir a una fiesta que se celebrará en Diciembre y que tendrá transmisión mundial, por su parte, los donadores que hayan aportado $50 dólares a la peculiar causa recibirán un libro con diversas recetas para preparar ensaladas de papas y una nota de agradecimiento en este.

Este es un ejemplo más de que las personas pueden donar por causas que carecen de sentido y que se pueden unir “solo por las risas”, veremos en que termina la campaña en el largo tiempo que aún le falta, si quieres donar puedes ir a la página oficial siguiendo este enlace. 

No hay comentarios

Dejar respuesta