Una filtración confirma que el Xiaomi Mi 5S podría tener un sensor de huellas ultrasónico desarrollado por Qualcomm

0
360

El Xiaomi Mi 5S, aún sigue siendo todo un misterio, debido a que se desconocen una gran parte de sus características. Sin embargo, recientemente han aparecido algunas filtraciones que han revelado ciertas pistas, causando un mayor hype en los consumidores.

Hoy en día, no ha sido la excepción, y en esta ocasión, una imagen que circula en la red, nos muestra la posibilidad de que el Xiaomi Mi 5S, utilizará un sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm.

filtracion

Durante el año pasado, se filtró un rumor sobre Qualcomm y su nueva tecnología de última generación. Esta, se trata de un escáner ultrasónico 3D, el cual permitiría a los usuarios, desbloquear su smartphone con mayor facilidad; gracias al uso de un sensor de huellas ultrasónico, que se estaría alojando en el interior del smartphone.

sensor-de-huellas-ultrasonico

El Xiaomi Mi 5S podría ser el primer dispositivo en utilizar el sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm

Esta nueva tecnología, fue denominada como Snapdragon Sense ID; y funcionará en varios tipos de superficie, bien sea aluminio, crista, plástico, metal y zafiro. Por otro lado, este sensor estará siendo incorporado en cualquier parte del smartphone; dependiendo de las preferencias que tenga el fabricante de teléfonos. Por ejemplo, si el sensor, se encuentra alojado justo debajo de la pantalla, el usuario podrá pulsar sobre cualquier parte de ella para desbloquear su teléfono.

benchmark-del-xiaomi-mi-5s

Con una característica de tal magnitud, el Xiaomi Mi 5S, estaría ganando puntos extras. Y es que, el dispositivo, además de que podría contar con el Snapdragon Sense ID, tendrá otros componentes bastante interesantes; como un chip Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM; 256 GB de almacenamiento; batería de 3.490 mAh; y una cámara principal que llegará a los 16 megapíxeles.

Hasta los momentos, se desconoce la fecha en la que, el Xiaomi Mi 5S, estaría siendo anunciado. Pero el hecho de que, se revelen nuevas filtraciones mientras ese día llega, causa más interés por el dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta