Una imagen promocional del Huawei Mate 9 deja ver su sistema de doble cámara

0
322

Ha salido a la luz una nueva imagen promocional del Huawei Mate 9; en donde se puede apreciar que el dispositivo contará con el sistema de doble cámara visto en el P9. Cada sensor contara con 20 megapíxeles de resolución.

El dispositivo ya anteriormente había sido protagonista de diferentes filtraciones, pertenecientes al diseño del mismo; pero nada en concreto en cuanto a sus especificaciones. Sin embargo ahora se sabe que usará el chipset Kirin 960, propio de la casa.

una-imagen-promocional-del-huawei-mate-9-deja-ver-su-sistema-de-doble-camara

El nuevo sucesor de la gama Mate, haría introducción del primer CPU construido por la compañía asiática en una arquitectura de 16 nanómetros. Además, los últimos rumores de dicho componente, indican que podría soportar hasta los 8 GB de RAM.

Dicha afirmación no sería sorpresa, en un mercado donde ya se pueden encontrar hasta los 6 GB de memoria. Dicha cantidad podría ser la presente en el nuevo Mate 9; logrando así estar a la par de los nuevos dispositivos de este año.

Además, para aumentar su funcionalidad, tendría un escáner de huellas en la parte trasera; supuestamente con mayor optimización que en modelos anteriores. Dicho componente se ha dejado ver en la imagen.

huawei-2

Leica nuevamente para la certificación de la cámara del Mate 9

Por otro lado, el sistema de doble cámaras, podría ser similar a lo visto en otros modelos de Huawei.  Incluso se ha venido indicando por los diferentes medios, de que la certificación Leica sería ya algo a los que los usuarios de la marca se acostumbrarán.

Dicho sistema de cámaras, funciona captando los colores en uno de ellos; mientras que en el otro solo captaría los tonos blancos y negros. Esto asegura un nivel de fotografiado mayor, el cual ha sido demostrado con el P9. Aun así, le tocará un mercado difícil; sobre todo con lo presentado por compañías como Sony.

huawei-3

Como es de esperarse, el nuevo integrante de la familia Mate, vendría con Android 7.0 Nougat, y Emotion UI 5.0 como capa de personalización. Este dispositivo vendría a ser competencia directa del iPhone 7 Plus y el Galaxy Note 7.  Se estima que la fecha de salida del dispositivo sea para finales de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta