Una misteriosa tablet LG-P451L ha pasado por dos certificadoras

0
169

En el mundo de los dispositivos móviles, los que se encuentran próximos a ser revelados, muy rara vez se salvan de la vista del público. Y esto se debe a las certificaciones por las cuales debe pasar antes de que las compañías puedan lanzarlo. Afortunadamente para los ansiosos compradores, esta información suele publicarse en la web, aunque rara vez se muestra el nombre real del dispositivo.

Hoy en día, una misteriosa tablet de LG se ha mostrado con el código LG-P451L. Y esta información no se trata de un simple rumor, Quienes confirman la existencia de este dispositivo, son dos importantes certificadoras: Bluetooth Special Interest Group y WiFi Alliance.

Dicha información, es más que suficiente para saber que LG, se encuentra próximo a anunciar una nueva tablet, que posiblemente esté siendo lanzada en el mercado durante los siguientes meses, aunque aún queda esperar el día en que la compañía tome la decisión de desvelarla.

La tablet de LG se muestra con una versión de Android Nougat

En los resultados revelados por ambas certificadoras, no se muestra información relevante acerca del LG-P451L. Los datos revelados por Bluetooth Special Interest Group, no muestra más que el nombre clave del producto y la fecha en la que se le fueron realizadas las pruebas.

Pero la característica más importante, se ha mostrado en la certificadora WiFi Alliance. En la poca información revelada, lo que más resaltó de todo, es que la tablet LG-P451L ejecutará la versión de Android Nougat.

Hasta los momentos, esa es la única información que ha salido a la luz pública.  Por ende, solo habrá que ser pacientes y esperar unos cuantos meses más, o hasta que LG tome la decisión de darnos a conocer su nueva tablet, de la cual aún no se tiene información clara de cómo será o qué componentes internos integra.

No hay comentarios

Dejar respuesta