Una nueva actualización de seguridad para el Galaxy Note 4 fue liberada en la India

0
412

La comercialización de los teléfonos inteligentes en la India, ha venido aumentando de manera considerable, siendo una fuente de ingresos bastante satisfactorias para algunas compañías que han sabido aprovechar este fenómeno. Un ejemplo claro de esto, ha sido la surcoreana de Samsung, quien ofrece algunos de sus smartphones y phablets a precios que valen la pena adquirir para los habitantes de dicho país.

No obstante, Samsung no solo se limita a vender sus dispositivos en el país, sino que, al igual que en otras regiones del mundo, la compañía también trabaja en actualizaciones para sus buques de insignia, como lo es el caso del Galaxy Note 4, el phablet que ha generado gran popularidad en la India, y que hace cuatro días atrás, había recibido una actualización de 360MB, la cual estuvo enfocada en algunas correcciones referentes a la seguridad.

Una nueva actualización de seguridad para el Galaxy Note 4 fue liberada en la India

Sin embargo, aunque era improbable que se viera una nueva actualización en lo que quedaba de este mes, durante el día de hoy, Samsung decidió liberar otra nueva, que estaría contando como la primera del mes de mayo, aunque por alguna razón, se lanzó dos días antes de lo previsto.

Parche de seguridad 1 de mayo

Esta reciente actualización para el Galaxy Note 4, llega con un peso de 378MB, aunque no se ha revelado información con respecto a los cambios o novedades que trae esta nueva versión. Sin embargo, algunos que ya han descargado el update, revelaron que incorpora correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.

Actualización de software

Aquellos usuarios de la India que deseen adquirir la actualización de 378MB, lo podrán hacer a partir de estos momentos vía OTA, en donde se podrá descargar de una manera sencilla, y en el caso de que aún no aparezca, lo mejor es tener un poco de paciencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta