Una nueva actualización de seguridad llega al Galaxy J3 para resolver problemas de vulnerabilidad

0
192

Las actualizaciones de software, suelen ser bastante comunes en los dispositivos de Samsung. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de variantes que nos brinda el fabricante de teléfonos, el lógico que algunas se demoren más que otras. Aunque el día de hoy, uno modelo perteneciente a la serie “J”, es el protagonista.

Samsung ha puesto en marcha una actualización para su Galaxy J3. Esta nueva versión, se trata de un parche de seguridad, que ha sido desarrollado para resolver un error critico en la seguridad del dispositivo. Lamentablemente, la surcoreana no reveló detalle alguno al respecto.

Pero el hecho de que se lanzara una actualización de seguridad exclusiva para el Galaxy J3, implica que los usuarios pudieron verse afectados por una falla dentro del software, aunque afortunadamente esto no llegó a causar problemas mayores.

El nuevo parche de seguridad ya se encuentra disponible para el Galaxy J3

Aquellos adquisidores de un Galaxy J3, podrán ver la nueva actualización e instalarla vía OTA. Esta versión que adquirió la build J320FXXU0APL3, llega con un peso de 170 MB, por lo que es recomendable tener al menos 200 MB libres en el dispositivo.

Para descargar la nueva actualización, se recomienda hacerlo desde una red Wi-Fi cercana, de tal manera que los datos móviles no se vean afectados durante el proceso. A su vez, el Galaxy J3 debe tener al menos la mitad de su carga, ya que este proceso suele desgastarla considerablemente.

A pesar de ser un parche de seguridad, la nueva actualización incorpora un par de novedades que pueden ser aprovechadas. Entre ellas, se encuentra el Smart Manager.

Por último, pero no menos importante, la nueva build disponible para el Galaxy J3, también promete mejoras en la estabilidad del sistema y optimiza el rendimiento general del dispositivo, lo cual no deja de ser un elemento importante en cada actualización.

No hay comentarios

Dejar respuesta