Una nueva filtración del Vivo V5 Plus revela una cámara doble frontal

0
185

Durante el mes de diciembre del año pasado, el Vivo V5 empezó a venderse en las tiendas de todo el mundo. Pero no satisfecho con ello, la compañía anunció que estaría desarrollando una versión mucho más grande. Y al igual que hacen otras compañías, se le añadió la denominación “Plus” al nuevo modelo que estaría siendo lanzado durante el 2017, es decir, este mismo año.

Afortunadamente, hoy en día se ha filtrado nueva información de los componentes del Vivo V5 Plus. Pero uno de los que se ha llevado la atención, ha sido su cámara delantera doble. Mientras que uno de los lentes, tiene resoluciones de 20 megapíxeles, otro de ellos será de 8 MP.

En cuando al lente de 20 megapíxeles, este utilizará un sensor IMX376 desarrollado por Sony, lo cual indica que la cámara del Vivo V5 Plus, sin duda será de gran agrado para aquellas personas fanáticas de subir selfies en las redes sociales.

¿Qué nos depara en el interior del Vivo V5 Plus?

Además de poseer una pantalla mucho más grande que la versión común (5.5 pulgadas), el Vivo V5 Plus integraría un chip Snapdragon 652, 4G de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Mantener todos los componentes funcionando por largas horas, requerirá una batería que dé la talla. Y es por ello que el Vivo V5 poseerá una de 3.300 mAh, con la capacidad de soportar la tecnología de Quick Charge. De esta manera, el smartphone podrá ser cargado a una velocidad mucho más rápida, muy útil para aquellas personas que dependen de su teléfono a toda hora.

Según ha venido mencionando Vivo, el lanzamiento del V5 Plus, será lanzado durante el día 23 de enero. El lugar de encuentro, será un importante evento llevado a cabo en la India, en donde estaremos viendo las características oficiales del teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta