Uncharted 4 aún se mantiene en la primera posición de ventas en Japón por segunda semana consecutiva

0
331

El 10 de mayo de este año, fue el día que todos los fanáticos de Uncharted esperaron con ansias, ya que, para la fecha, finalmente fue lanzada la cuarta y última entrega de este excelente juego de acción y aventura en tercera persona, el cual se encuentra disponible únicamente para el PlayStation 4, debido a que Sony es quien lo distribuye.

Así como en otros países, el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End en Japón, resultó ser todo un éxito en ventas, ocasionando que las tiendas se quedaran sin stock rápidamente. No obstante, Media Create se ha dado la tarea de determinar cuáles títulos   han sido los más vendidos en el país nipón hasta los momentos, siendo Uncharted 4 el juego que más ventas ha generado por segunda semana consecutiva.

Uncharted 4 aún se mantiene en la primera posición de ventas en Japón

Según los datos revelados por Media Create, Uncharted 4 ha venido aproximadamente 21 mil copias, lo cual lo pone en la primera posición en ventas. Seguidamente, ocupando el segundo puesto, se encuentra Kirby: Planet Robobot; el popular juego para Nintendo 3DS que alcanzó las 19 mil copias vendidas, acercándose bastante a las obtenidas por la primera posición.

Mientras tanto, Homefront: The Revolution, logró ubicarse en la tercera posición con 9,422 de copias vendidas, una cifra bastante satisfactoria para este juego de disparos en primera persona desarrollado por Deep Silver y Dambuster Studios.

Uncharted 4

A pesar de que Uncharted 4: A Thief’s End ha tenido una adquisición grande por parte de los fanáticos de las sagas anteriores, tal parece que este será la última expansión que veremos del juego, ya que Naughty Dog se estaría centrando en nuevos proyectos para el siguiente año, por lo que estaría dejando atrás este excelente juego para el PlayStation 4 que ha cautivado a los habitantes de Japón y de otras partes del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta