Uncharted 4 es catalogado como juego del año 2016 por NeoGAF

0
235

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido nominado por la cadena de NeoGAF como el juego del año 2016, luchando contra una inmensa cantidad de lanzamientos. Todo ha sido gracias a una votación dentro de los foros de dicha compañía, donde se ha catalogado a 301 juegos.

Es decir, el éxito de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es sorprendente, y no es para menos. El titulo representa la última entrega de una de las sagas más exitosas para la generación anterior de consolas. Combina elementos de acción, plataforma, puzzle y una grandiosa trama en su historia.

Además visualmente esta impecable, tanto así que no estarás tan seguro de si ves un juego o una película.  Pero esto no es lo único que ha dado el título de ganador al juego, no, y es que también otros elementos como DLC y sonido, son merecedores del premio.

Los resultados pusieron a DOOM como el segundo ganador por NeoGAF

En segundo lugar ha quedado la nueva entrega de la saga DOOM; típica por su acción, grado de violencia e historia terrorífica alrededor de las instalaciones en el planeta rojo.  Pero todo esto no fue suficiente para destronar al rey, el cual demostró un mayor rendimiento en ventas en diferentes categorías, incluyendo “Exclusivos”.

La PlayStation 4 de Sony ha demostrado ser una maquina digna de admirar; ha sido blanco de la gran cantidad de compañías de renombre, como Naughty Dog. Pero no obstante, no se ha escapado de la comunidad de desarrolladores independientes, y esto es lo que la ha hecho grande.

La premiación de NeoGAF durante el 2015 dio como ganador a Bloodbourne, un grandioso título de acción y terror donde deberás luchar contra hordas de demonios. También ha dado el premio a Bayonetta 2 ¿Qué será lo que se vendrá durante este 2017?, seguramente algún gran título sorprenderá así que hay que esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta