Under Armour y HTC lanzan su kit de salud para el mercado canadiense

0
455

La salud es lo más importante en la vida de cualquier persona, y en HTC, están al tanto de esto, por ende han decidido lanzar uno de sus más emblemáticos productos de salud al mercado canadiense, su kit UA HealthBox, estará  disponible a partir de este 23 de mayo, desde 549 dólares de dicho país, por lo que ahora podrás monitorear tu ritmo cardiaco, cantidad de pasos, y otros elementos esenciales para determinar tu estado físico. El kit está desarrollado por Under Armour.

HealtBox HTC UnderArmour Canada

Esta es una gran noticia para los usuarios que  deseen hacer uso de la tecnología de Under Armour para el monitoreo de diferentes aspectos relacionados a la salud física; y en su interior, hará inclusión de la banda cuantificadora y una correa, la cual, servirá para que la coloques en tu pecho.

Este kit es compatible con dispositivos Android e iOS, y para su correcto uso tendrás que descargar la aplicación compañera a tu dispositivo, la cual se trata de UA Record, en donde será almacenada y comparada toda tu información cardiaca, y acerca de los otros parámetros recolectados por la banda.

HTC Salud Cuantificadora Banda

Tendrás acceso a diferentes aplicaciones para el monitoreo y compartir de tus avances

La nueva oferta ofrecida por estas dos compañías, son claramente muy tentadoras, ya que para un gran número de usuarios de Canadá, se les haría sumamente fácil obtenerla, y en cuestión de minutos, comenzar a cuantificar sus datos; por cierto, con la compra de este kit, recibirás una membrecía anual a dos aplicaciones, MapMyFitness y MyFitnessPal.

Under Armour Canadiense Mayo

Pero si creías que estos productos llegarían al mercado canadiense únicamente en formato de kit, estas equivocado, debido a que la compañía aseguró que será posible realizar la compra de estos por separado; quedando, la banda cuantificadora en un precio de 299 dólares canadienses y 99 para el medidor de pulso cardiaco.

No hay comentarios

Dejar respuesta