Up3, el nuevo brazalete de actividad de Jawbone

0
364

Up3, el nuevo brazalete de actividad de Jawbone

Jawbone es uno de los fabricantes de brazaletes inteligentes que más se están esforzando por resaltar en este nicho y es por ello que hace poco llego a anunciar su nuevo Up3 el cual se dice que es uno de los cuantificadores mas sofisticas que hay en el mercado actualmente.

En cuanto a los detalles más destacables sobre este nuevo brazalete les podemos comentar que en líneas generales tiene el mismo objetivo que la versión Up24 pero en este caso entre sus funciones están: un acelerómetro de tres ejes que supera al de modelos anteriores.

También es capaz de detectar la temperatura promedio del ambiente, este tiene la capacidad de detectar las actividades físicas que llegues a realizar por ejemplo si te montas en un bicicleta no le tendrás que informar que lo estás haciendo para que este empiece a contar los kilómetros que estarás recorriendo.

Como ya es algo común en este tipo de dispositivos este podrá analizar tu ritmo cardiaco pero inclusive en este apartado se diferencia de sus competidores ya que usa para esto sensores LED, por supuesto no solo te monitorea cuando estas activo sino también cuando estas durmiendo esto por supuesto para ayudarte a mantener un buen estándar de salud.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta