Urbanite, nos nuevos auriculares de Sennheisser

0
388

Sennheisser es una de las marcas más conocidas en el mundo del sonido, sobre todo por sus auriculares o audífonos, que son los que usan la mayoría de las personas que buscan escuchar música con calidad.

urbanite sennheisser

Lo que ocurre es que en los últimos años la marca Beats le está comiendo el terreno y no precisamente por la calidad, sino por el diseño. Los Beats sos los auriculares favoritos de los famosos, sobre todo por el diseño.

Lo cierto es que la marca Sennheisser no ha destacado nunca por su preocupación por el diseño, y la mayoría de su gama de auriculares es bastante fea, con colores como el gris y el negro casi en exclusiva.

Ahora se ha dado cuenta de que Beats le está quitando muchos usuarios, y por eso saca al mercado la gama Urbanite, unos auriculares con la calidad que caracteriza a los productos de Sennheisser y a la vez con un diseño mucho más actual, aunque sin ser atrevido.

Los cascos Urbanite se ofrecen en varios colores y en dos tamaños, el normal y el XL, para aquellos que buscan unos auriculares de gran tamaño, que cubran la oreja y que no les importa llamar un poco la atención.

Es evidente que los Urbanite de Sennheisser no son sólo diseño, puesto que están hechos con materiales de primera calidad, como el acero y la tela, que recubre la diadema.

En cuanto al sonido sus creadores dicen que son unos cascos apropiados para todo tipo de música, con unos graves potentes, pero que no tapan otros sonidos, por lo que se puede decir que se puede escuchar música de cualquier estilo con ellos.

Tienen el control de volumen en el cable y se puede pasar de canción con este mismo control, por lo que son muy cómodos. Si quieres unos, ya los tienes disponibles en tiendas como Amazon desde 179€.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta