Usa tus ojos como contraseña con el smartphone ZTE Grand S3

0
452

Sin duda alguna la seguridad es lo primero que debemos tener en cuenta,el celular se ha convertido en un aparato indispensable para nosotros y por tal motivo no podemos dejar que cualquiera pueda acceder a nuestra información. Pero te imaginas tener que usar tus ojos como contraseñas, pues ahora lo vas a poder hacer gracias al smartphone ZTE Grand S3 que integra en el una función Eyeprint ID de EyeVerify para poder hacer ya lo antes mencionado y así poder ofrecernos una mejor seguridad.

ZTE Grand S3

 

A diferencia del lector de huellas que incorporan los últimos teléfonos el Eyeprint ID escanea las venas de tus ojos lo cual es único en cada persona, por lo que la seguridad es mucho mayor. Para poder desbloquear el celular solo debes deslizar tu dedo en la pantalla y luego poner tu ojo en al cámara frontal  del celular a una distancia promedio y entonces comenzará a escanear y listo ya tendrá tu celular desbloqueado.

Cabe decir que hay que tener en cuenta la iluminación para que esto funcione mejor y el escaneo sea mucho más rápido, además según las dos empresas EyeVerify y ZTE Grand han dicho que esta tecnología se va a ir implementando en sus próximos dispositivos. Sin duda alguna algo muy bueno ya que así nuestro smartphone estará mucho más seguro y no tendremos que preocuparnos por si alguien lo agarra ya que no podrán desbloquearlo.

Aunque el ZTE Grand S3 no sea el celular más potente del mercado ni el más bonito, cabe decir que esta nueva tecnología hace llamar mucho la atención.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta