Usuarios de Apple tendrán acceso a betas públicas de iOS

0
381

Ya es bastante común que con cada versión que lanza al mercado Apple de su sistema operativo para iPhone, iOS, siempre surja un pequeño fallo técnico con el mismo. No podemos negar que es uno de los mejores SO que podremos encontrar en el mercado, aunque vaya detrás de Android, pero es una molestia tener que lidiar con el mal funcionamiento del terminal. Esta vez, iOS 8 no salió excento de esta situación.

Usuarios de Apple tendrán acceso a betas públicas de iOS

Una vez que esta versión de iOS estuvo disponible para sus usuarios, y que muchos realizaron la actualización, iniciaron las declaraciones de los fallos persistentes que poseían ahora los terminales. Uno de los problemas más comunes fue la constante pérdida de la cobertura del equipo. Igualmente, otro bug que disgustó al público, fue la manera en que el senor Touch ID quedama inutilizable. Es así como Apple tuvo que dar la cara y pedir disculpas a sus seguidores.

Es una compañía bastante prestigiosa, por lo que no desea que su nombre se manche a raíz de estos ligeros inconvenientes, y es aquí donde inicia una estrategia basada en betas para iOS. Es de esta manera que disminuirá los problemas con el sistema operativo.

Con esta iniciativa, da la posibilidad al público de probar y reporta los errores que presente la vesión beta de iOS. Es así como ya vemos venir betas para iOS 8.3, que se estima para marzo, y en el caso de iOS 9, posiblemente en verano la tendremos en nuestras manos. Es así como se ahorraran disgustos con sus usuarios. De por sí, ya existían las betas, solo que únicamente los desarrolladores tenían acceso a estas, y eran quienes testeaban el SO.

Usuarios de Apple tendrán acceso a betas públicas de iOS

Apple ya tiene un historial de este idea con OS X Yosemite, que contó con la participación de un millón de usuarios. Para iOS, los primeros 100.000 usuarios que instalen el beta, serán los que tengan la posibilidad de testearlo.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta