Usuarios experimentan problemas en iOS 9.3 al intentar abrir enlaces desde algunas apps

0
502

Luego de que Apple decidiera lanzar sus más recientes dispositivos durante el lunes pasado, la compañía también liberó las últimas actualizaciones de software, que, durante el mismo día, se encontraron disponibles para que los usuarios pudieran descargarlas.

A pesar de que solo han pasado 6 días desde aquel entonces, iOS 9.3 ya se encuentra rodando en una enorme cantidad de iPhone, que ya pueden disfrutar de las nuevas características y mejoras en la estabilidad del sistema operativo para la plataforma móvil de Apple.

Usuarios experimentan problemas en iOS 9.3 al intentar abrir enlaces desde algunas aplicaciones

Aunque muchos pensaron que esta nueva versión de iOS estaría exenta de errores, debido a las 7 betas que fueron liberadas anteriormente, una gran cantidad de usuarios descubrieron un error en iOS 9.3, el cual causa que algunas aplicaciones como Safari, se congelen al momento de abrir un enlace.

Hasta los momentos, se desconoce cuál pudiera ser la causa de este error, debido a que Apple no ha notificado nada al respecto. Sin embargo, la compañía cuenta con su página de soporte en Twitter, donde una gran cantidad de usuarios expusieron que se encontraban experimentando problemas al intentar abrir enlaces en sus iPhone.

Tweets

Los reportes generados, apuntan a que una gran mayoría de los que presenta dicha falla en iOS 9.3, son adquisidores de un iPhone 6s o 6s Plus, aunque los modelos anteriores de la terminal, parece que también han sido afectados.

Como se hizo mención anteriormente, Apple no ha dado respuesta o solución alguna a dicho error, y en el caso de que este persista, lo más probable es que la compañía decida liberar una actualización menor de iOS 9.3 para corregir el inconveniente.

Si deseas saber más acerca del fallo en iOS 9.3 al momento de abrir un enlace desde el navegador Safari, puedes ver el siguiente video, que muestra cómo dicho error, afecta al iPhone:

No hay comentarios

Dejar respuesta