Utilizar trucos en Street Fighter te hace bajar de rango y perder puntos

0
469

Hace unos días la empresa japonesa Capcom solicito ayuda para agarrar jugadores de Street Figter V que juegan sin conexión de internet, esta situación hizo que desarrolladores hicieran su investigación que arrojó que el  80 o 90 por ciento de los jugadores juegan fuera de la red. Esto hizo que la empresa tomara medidas para castigar a estos jugadores que juegan sin conexión de internet.

06_sf5images05

Estos ocurre ya que se puede jugar sin internet, pero con la limitante que cuando quieras jugar en la red todos los puntos adquiridos los puede perder, lo que se considera una trampa para que los jugadores tenga una penalización de alguna manera por jugar fuera de la red. Además la empresa Capcom menciona que algunas cuentas las mantendrá pendiente para penalizarla una vez que vuelvan a conectarse a la red.

Estas estrategias de penalizaciones para los jugadores también lo hacen con el fin de que el usuario combata de manera real con otros usuarios y no de manera irreal cuando juega fuera de la red.

Hay unos consejos que podemos suministrarle cuando estés jugando y pierdas la conexión puede entrar al blog (Capcom Unity blog) para descargar una lista de puertos remotos que verifican tu señal de conexión del router y te permita retornar al juego.

sfv_screens_dhalsim02

Mencionando la historia de este juego podemos decir que Ryu y Ken siguen apareciendo como personajes principales en los juegos, ellos pertenecen a la  plantilla original de Street Figter II interviniendo en muchas de las batallas.

Para terminar esta reseña es bueno aclarar que estos conflictos de personas conectada o no al parecer parece pueden ser  estrategias para enganchar a más personas en este juego, sin importarle si están conectados o no.

No hay comentarios

Dejar respuesta