uTorrent ofrece versión libre de anuncios por 5$ al año

0
599

uTorrent ha sido una de las aplicaciones para descarga y compartir archivos en la red desarrollado por BitTorrent. Se ha destacado por trabajar a altas velocidades y un consumo de recursos bastante bajo. Alrededor de todo el mundo, a pesar de existir bastante competencia entre aplicaciones de descarga, uTorrent ha sido aclamado por muchos.

Este cliente de BitTorrent se destaca por ser un software gratuito, que ha sido la razón de peso en gran escala por la que los usuarios han preferido descargar sus archivos torrent mediante este. La compañía decidió expandirse, y logró trasladar la aplicación a los dispositivos móviles, brindando la oportunidad de poder descargar tus torrents en cualquier momento y lugar.

uTorrent ofrece versión libre de anuncios por 5$ al año

También se conocía una versión Pro, que eliminaba a quién pagara la suscripción, todos los anuncios que aparecían en la aplicación, así como protección contra virus y posibilidad de transmisión instantánea. Aunque por lo visto no era un gran porcentaje de usuarios los que utilizaban esta versión de uTorrent, la compañía esta vez no busca renovar la aplicación, sino que piensa utilizar otro método para atraer un número mayor de usuarios.

uTorrent, uno de los más populares

Ahora, los usuarios podrán obtener la versión sin anuncios de uTorrent por un valor de 5$ al año. No se sabe si los usuarios decidirán intentar hacer uso de la versión, pero lo que si se detalla es que el precio es aún menor de lo que se conocía hace algún tiempo.

Probablemente no logre que muchos paguen esta cantidad, como ha venido ocurriendo, pero podremos ver como aumenta la cantidad de usuarios que lo utilizaran en comparación con el precio anterior. Aunque parezca un precio insignificante, debemos recordar que la cantidad de usuarios que utilizan uTorrent ronda entre los 150 millones, por lo que para quienes deseen pagar los 5$, sera un número alto en dolares lo que obtenga BitTorrent.

Descarga uTorrent libre de anuncios

La versión gratuita ofrecía la posibilidad de desactivar los anuncios, solo que ahora nos preguntamos si con la aparición de la versión sin anuncios, continuarán ofreciendo este método.

No hay comentarios

Dejar respuesta