Valve permitirá espectar partidas de Dota 2 a través de la realidad virtual

0
463

Entre los videojuegos de la categoría MOBA, uno de los más destacados, ha sido Dota 2, la adaptación por parte de Valve al popular mapa de Warcraft que fue creado hace ya varios años. Sin embargo, Leguague of Legends, el rival más grande de Dota 2, ya que actualmente, cuenta con una gran cantidad de jugadores, además de los millones de espectadores que pueden presenciar grandes torneos vía streaming.

Dota 2

A pesar de que League of Legends tiene una clara ventaja, Valve ya ha hecho sus primeras incursiones al ámbito de la realidad virtual, por lo que la firma, estaría llevando dicho entorno a Dota 2, permitiéndoles a los espectadores, observa partidas a través de SteamVR; la próxima página web de Valve basada en streaming de juegos.

Steam VR

Obviamente, para ver partidas utilizando la realidad virtual, serán necesarias las gafas Vive, con las cuales los usuarios, podrán tener la visión que se muestra en el video publicado por parte de Valve.

Aunque el video cuenta con escasos segundos, se puede apreciar que el espectador, podrá incorporarse dentro del mapa, teniendo una visión cercana de todos los campeones y enfrentamientos, además de que también podrá encontrarse con un mini mapa en 3D al girar la vista.

Valve permitirá espectar partidas de Dota 2 a través de la realidad virtual

Hasta los momentos, aún se desconoce la fecha en la que Valve estaría iniciando su página web para espectar partidas de Dota 2 u otros juegos a través de la realidad virtual, aunque para el Moba basado en Warcraft, será necesario un desarrollo mejor, debido a las perspectivas que los juegos de dicha categoría poseen.

Modo espectador

Si desea ver un poco más de lo que sería la realidad virtual aplicada en Dota 2, puedes observar el video que Valve publicó a pocas horas del día de hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta