Veolo 4K, nuevo set top box con Android

0
478

Los especialistas en tecnología esperan que el 2015 sea el año de los set top box, esas cajas que se colocan junto a nuestros televisores y que los dotan de numerosas funciones.

veolo 4K

Es cierto que en mucho hogares ya están las Smart TV, pero no es menos cierto que a veces éstas son muy limitadas y que dependemos de la voluntad del fabricante a la hora de añadirle nuevas funciones.

Por eso mucha gente compra un set top box, un artículo que ha pasado a ser muy interesante desde que salio Android TV, el sistema operativo de Google para televisiones y estos set top box, como el Veolo 4K.

Como su nombre indica, el Veolo 4K es uno de los primeros que va a poder reproducir contenido en 4K, lo que ya hace que se destaque sobre el resto, pues ahora no hay muchas opciones si queremos disfrutar de la nueva resolución.

Por supuesto, el set top box Veolo 4K vendrá con Android TV, lo que le da posibilidades casi infinitas, pues habrá apps para todos los gustos y necesidades, como pasa en el sistema operativo para móviles.

Volviendo a la resolución 4K, una de las características más importantes del Veolo 4K es que  tiene soporte nativo para H.265, el nuevo codec necesario para ver esta resolución y sobre todo para poder verla en streaming.

Otra de las características que hacen a este set top box muy interesante es que viene con conexión Ethernet Gigabit, lo cual es raro en este tipo de aparatos que casi siempre vienen con WiFi.

Su precio es un poco alto, 299 dólares, pero el Veolo 4K los vale, pues a diferencia de sus homólogos, cuenta con un procesador procesador ARM quad core a 1,8 Ghz Cortex A17, dos gigas de RAM y una memoria interna de 16 gigas, por lo que no hay archivo que se le resista en la actualidad.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta