Verificación en dos pasos con Twitter en IOS

0
361

Verificación en dos pasos con Twitter en IOS

Si eres una usuario que disfruta de las redes sociales y en especial a Twitter en esta ocasión queremos mostrarte los pasos a seguir para activar la verificación de dos pasos en tu teléfono inteligente con sistema IOS. Luego de las conocidas imágenes que salieron a ala luz la ultima semana en la cual se mostraba a celebridades desnudas la gente a comenzado a tomar mas conciencia de este elemento de seguridad.

Si tienes un teléfono de Apple y disfrutas de Twitter te mostramos como realizar la verificación de dos pasos.

1. Lo primero que debes de hacer es ingresar a tu cuenta utilizando tu contraseña y usuario utilizando la version móvil.

2. Buscamos la pestaña “YO” y deberemos de acceder a la configuración de esta opcion.

3. Luego buscamos la opcion “Seguridad” y buscaremos la opcion “Verificaciones de inicio de sesión” y daremos “Aceptar”.

Lo siguiente es anotar el código que nos proveerá el sistema y el cual sera el que ingresaremos cada vez que deseamos entrar a nuestras cuenta de Twitter. Con esta mejora en la seguridad tendremos la opcion de cuidar de mejor manera de nuestra seguridad y nuestra privacidad.

Asi que si disfrutas de la red social de Mircroblogging y de un buen teléfono inteligente

Compartir
Artículo anteriorComo montar una oficina movil
Artículo siguienteComo activar la verificacion de dos pasos en Facebook para iOS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta