Versión beta de Instagram llega a dispositivos móviles con Windows 10

0
414

La red social con fundamento en la publicación fácil, rápida y de amplio alcance de fotografías estilizadas y modificadas con filtros, Instagram, llegó por primera vez a los smartphones y distintos dispositivos móviles con sistema operativo Windows en el año 2013, con su aplicación en versión beta. Hoy, ocurre lo mismo pero para dispositivos móviles optimizados para la edición décima del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Windows 10 ya cuenta con Instagram en versión beta

Como es de esperarse en cualquier aplicación en fase de prueba, estará presentando su justa cantidad de bugs, como pueden serlo cierres repentinos durante la toma de una foto o la edición de otra, en el panel de filtros; también al vincular las cuentas de dicha red social y la de Facebook, para el fácil compartir del mismo contenido en ambos portales.

Instagram en Windows 10 para móviles (4)

Sin embargo, parece que esta será la concepción más completa de la aplicación para Windows 10 móvil, ya que en lanzamientos anteriores, en plataformas Windows, se obviaron características como la de soporte para video y la cámara integrada a la aplicación.

Aunque, a quiénes les apetezca, podrán encontrar la aplicación en la Windows Store, y podrán enviar sus sugerencias o quejas al equipo de desarrollo de Instagram con tan sólo sacudir su teléfono un par de veces.

Instagram en Windows 10 para móviles (1)

Instagram fue una red social independiente hasta el 9 de Abril de 2012, cuando Facebook la absorbió, habiéndola comprado por un monto de mil millones de dólares; se hizo así con el objetivo de poder integrar a mayor profundidad ambas redes sociales a nivel de dispositivos móviles.

Curiosamente, podemos señalar que desde su concepción hasta la actualidad, se ha visto desaparecer de Instagram el uso de los marcos; algo que cada filtro incluía automáticamente en las fotos, al editarlas.

Instagram en Windows 10 para móviles (3)

Instagram solía ser exclusiva para los smartphones de Apple, los iPhone, hasta que el 3 de Abril de 2012 se adaptara por primera vez en el sistema operativo Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta