Las videollamadas de BlackBerry Messenger llegan a Android y iOS

0
367

Hace pocas horas BlackBerry anunció que su aplicación de mensajería, BlackBerry Messenger, iba a incorporar la opción de videollamadas a las plataformas Android y iOS. Asi que si aún no has abandonado los pequeños avances que BlackBerry nos ha dejado en el mercado, es posible que con esto podamos mantener vivo (por un tiempo, ¿quizá?) el legado de la compañía.

bbm videollamadas

Actualmente tenemos una extensa variedad de aplicaciones y softwares que nos permiten realizar videollamadas; tales como Skype, Hangouts e incluso Facebook Messenger (para los viciosos de Facebook). Sin embargo, BlackBerry está apostandolo todo por aquel grupo de usuarios que aún tiene fé en la compañía y que, por supuesto, están dispuestos a seguirle el paso con esta versión beta para Android y iOS.

Hasta el momento la versión beta de BBM estará disponible solamente para Canadá y los Estados Unidos, porque al ser una versión beta, aún está en fase de prueba y siempre cabe la posibilidad de que en unos días aparezca un error. De hecho, la compañía afirmó que los planes era lanzar la nueva versión a nivel mundial a mediados de julio (así que tendrán un tiempo muy reducido para lanzar una versión definitiva).

bbm videollamadas

Esta iniciativa de BlackBerry era algo que se veía venir desde que la compañía hizo las pases con Android. ¿Cómo iban a dejar de lado su aplicación de mensajería ahora que tenían su propio dispositivo Android a su disposición? Lo cierto es que al actualizar el servicio hacia estas nuevas y muy utilizadas tecnologías, estarán abarcando más usuarios (o recuperar a aquellos que migraron hacia otras marcas).

Pero de momento lo único que podemos decir con certeza es que BlackBerry está resurgiendo, lentamente, sí, pero lo está haciendo y hay que darle un voto de confianza. Con esta nueva dirección la compañía podría dejar su inminente fracaso atrás y llegar a competir en el mercado de hoy en día.

No hay comentarios

Dejar respuesta