VISA y su pago electrónico

0
545

Wearables, cuantificadores, pulseras o smartwatches. Estos son algunos de los inventos que se están poniendo muy de moda y que pueden llegar a resultar muy útiles para muchas tareas, en las que tengamos que medir una serie de parámetros. Sin embargo, parece que, como era de esperar, muchas empresas quieren ir un poco más allá y lo que pretenden es que este tipo de dispositivos sirvan para algo más que para medir las pulsaciones o la distancia o la velocidad media que llevas en un determinado recorrido.

VISA

De hecho, VISA, ya se ha puesto manos a la obra en este sentido y ya ha comenzado a trabajar en su propia pulsera con la que se va a poder realizar todos los pagos que quieras. Una pulsera de la que se han fabricado 15.000 unidades y que ya están disponible en Caixabank con el objetivo de que sus clientes las utilicen en el medio de pago denominado como contactless. De hecho, estas pulseras ya se pueden solicitar para comenzar a utilizarlas a partir del mes de septiembre.

Unas pulseras que se podrá personalizar y que cuenta con una serie de cualidades realmente interesantes más que nada porque cuenta con algunos aspectos como que es resistente al agua y flexible que la hacen nuestro aliado ideal para ir de compras a cualquier lugar del mundo y no temer constantemente por su integridad. Sin embargo, esta pulsera de VISA tiene un pequeño problema, el cual, estamos seguros no tardarán en arreglar, y es que de momento solo se puede utilizar para pagos que superen los 20 euros. Una cantidad que muchos prefieren que se baje un poco para permitir una mayor flexibilidad a las personas que se decidan a utilizarla. ¿Qué nos deparará el futuro del pago electrónico en los próximos meses?

Fuente | http://prensa.lacaixa.es/caixabank/notas-de-prensa/caixabank-lanza-la-primera-pulsera-visa-contactless-que-permite-hacer-compras-tan-solo-acercando-la-muneca-al-datafono__1775-c-20401__.html

No hay comentarios

Dejar respuesta