Vive necesita pasar por aprobación de certificado de la FCC

0
564

Un paso importante en el proceso de presentar un dispositivo nuevo de forma legal al mercado es, obtener la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones, esto entrega una confiabilidad realmente grande al producto a la hora de salir al mercado, por lo que, no es de extrañarse que el nuevo dispositivo creado de la colaboración de HTC y Valve, él Vive sistema pase por la FCC para obtener esta importante certificación.

obtener la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones

Esta certificación fue aprobada recientemente por este organismo, este requisito es para cualquier producto que tenga planeado ser vendido, es decir todos, el tiempo para que esto ocurra, generalmente es durante el periodo previo a la liberación del producto a los consumidores, en este particular caso, que ya haya ocurrido esta certificación fortalece la promesa de HTC.

este requisito es para cualquier producto que tenga planeado ser vendido

Estos habían prometido que, ya para abril del próximo año el auricular Vive, acompañado de su increíble tecnología Lightroom y un controlador tracking, lleguen oficialmente al mercado. Este dispositivo ha resultado bastante interesante y este es un nuevo mercado que aparentemente tendrá mucha relevancia este 2016, lo que resulta ser increíble, estos avances resultan revolucionarios en el mundo de la tecnología.

La preocupación porque les dieran la certificación del producto era realmente grande, esto se debe a algunas características que posee este dispositivo que no son del todo aceptadas en su totalidad, como el seguimiento láser y algunos otros problemas de seguridad que era probable que se presentaran, pero, los riesgos siempre existen para los nuevos dispositivos y en este caso fueron superados.

sea considerado un gran avance en la tecnología como también podría ser un nuevo kit de desarrollo

Este dispositivo láser puede que sea considerado un gran avance en la tecnología como también podría ser un nuevo kit de desarrollo, algo que también será impresionante, se espera que HTC se encuentre en Las Vegas durante el CES que se llevara a cabo la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta