Volkswagen es demandada en los Estados Unidos por violaciones

0
318

El gobierno de los Estados Unidos Acaba de anunciar que ha presentado una nueva demanda contra la compañía automovilística Volkswagen además de sus marcas de lujo Audi y Porsche, por la presunta violación de la “Ley de Aire Limpio”. El patronato según el reporte oficial, revela que cientos de miles de automóviles Volkswagen con motor diesel para los EE.UU., con su software contenido, reducen las emisiones de gases de óxido nitroso cuando se encuentra a manera de prueba, pero en situación de funcionamiento normal, las emisiones de gases sobrepasan en más de 40 veces la tasa mínima exigida.

VOLKSWAGEN EN E.U.A.

El parte oficial dice que 600.000 motores diesel en los coches de Volkswagen que tenían este software “derrota” instalado. Alegan que la firma VW, violó la “Ley de Aire Limpio”, con la venta, introducción de vehículos importados para los comercios, de los Estados Unidos, ya que estos están diseñados de manera diferente a los vehículos declarados según la certificación de la “EPA”, y de la junta de recursos del Aire de California.

Escándalo mundial por el fraude de WV para los E.U.A.

Sin embargo todavía no esta claro la magnitud de los daños que esto pueda ocasionar al gobierno de los Estados Unidos.

AUTO CON DIESEL-GATE DE LA WV

Con la demanda se está buscando medidas cautelares y de evaluación de las sanciones civiles, que probablemente tendrá una enorme multa por todas estas violaciones. Por otro lado los EE.UU., señala que esta demanda civil, no excluye otros recursos legales, ya que esto dependerá del resultado de las investigaciones en curso. Basado en estos datos recopilados, se podrá tener más claro todos los argumentos legales de aquellos daños de manera directa o indirecta que pudiera haber ocasionado la VW con la introducción de estos vehículos. No obstante hasta que esto no se resuelva todos aquellos trámites de ventas, o importaciones quedan paralizados.

No hay comentarios

Dejar respuesta