Volkswagen variant 1972, el auto de Cerati

0
633

Aunque podrías llegar a pensar que la música y los autos para muchas personas no van de la mano pero debemos decir que esto es falso y es que siempre que andamos en nuestro auto escuchamos música al máximo volumen. Por esto mismo es que al momento de hablar sobre la muerte de Gustavo Cerati uno de los grandes del rock en español, debemos decir que muchas veces desconocemos sus gustos y es por eso que este día he decidido hacer un homenaje a Cerati y por esto mismo es que hablaré del auto de Gustavo Cerati. Como todo artista tiene un auto favorito a pesar de contar con diversos que eran superiores a este modelo.

  Gustavo Cerati

Estamos hablando del Volkswagen variant 1972 uno de los autos que cambiaron la vida de Cerati y que antes de que enfermara y ahora que falleciera era considerado como su auto preferido. Debemos decir que este auto aunque es muy viejo se puede mencionar que este auto es algo distinto y es que lo mantenía en tono naranja durante todo este año. Este auto contaba con un motor de 1.5 litros. Se ha dicho que este auto pueda mantenerse como uno de los autos para conservarlos y por esto se puede hablar como un auto distinto y que fuera el favorito de Gustavo Cerati.

volkswagen variant 1972 cerati

Ahora se han hablado mucho al respecto de los autos de Gustavo Cerati y es que puede decirse que al momento de hablar con respecto de este gusto o afición como uno de los grandes del rock argentino o en pocas palabras de la historia del rock en español y como puedes darte cuenta como un cantante de la magnitud del maestro Cerati podía gustarle un auto viejo pero que es considerado como un clásico.

volkswagen variant 1972

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar respuesta