Vortex de MSI será la nueva Mac Pro de los videojuegos

0
620

Muchos amantes de los videojuegos, sueñan con un equipo capaz de títulos en una alta calidad. En pocas palabras, un equipo pensado para jugadores. Algo así es lo que ha presentado MSI con Vortex, un sistema completo, que se asemeja a la Mac Pro de Apple, pero dejando de lado el mundo de la oficina y el trabajo.

MSI Vortex

Vortex viene presentado como una caja cilíndrica de un alto de 10,6 pulgadas. Posee un sistema de refrigeración vertical, bastante similar a la Mac Pro. También incluye puertos Thunderbolt 3. Este nuevo hardware se considera actualizable, y sus luces se pueden adaptar, dando un nuevo toque a su presentación.

Teniendo en cuenta que fue pensado para los jugadores, de por si ya debemos imaginar que su precio es sumamente elevado, a pesar de estar presentándose un paquete básico. En los Estados Unidos, el precio del equipo se ha ubicado en los 2.199 $.

MSI Vortex es la Mac Pro de los jugadores

A pesar de que su valor parece algo exagerado, tiene validez acorde al empeño que se a puesto sobre él. Igualmente, sus especificaciones técnicas respaldan esta cantidad: posee un procesador Core i7 que trabaja a 4 HGz; en cuanto a los gráficos, al doble tendremos tarjetas GeForce GTX 960, 16 GB de RAM, dos unidades de estado solido de 128 GB, un terabyte de disco duro y un grandioso sistema de red.

Para los que deseen algo de mucho más nivel, también existe la opción de optar por un modelo con dos tarjetas gráficas GeForce GTX 980 y 32 GB de RAM, todo por un precio de 3.999 $, considerándose todavía un precio muy elevado.

Vortex de MSI será la nueva Mac Pro de los videojuegos

Con ver el costo que tendrá el Vortex de MSI, nos da a entender que solo será accesible a personas adineradas, por lo que un público general no tendrá la oportunidad de adquirir un equipo tan grandioso como este. Lo que si es cierto, es que este nuevo hardware de videojuegos dará mucho de que hablar.

No hay comentarios

Dejar respuesta