VR One, un gadget más de realidad virtual

0
438

VR One, un gadget más con realidad virtual

Hay un dispositivo de realidad virtual que ha llamado la atención durante algún tiempo por ser fabricado por Samsung, este lleva por nombre Gear VR, pero este tiene un problema y es que hay uno que lanzaron recientemente en el mismo nicho que busca ser su principal competencia y se llama VR One.

Con el titular de esta nota no se pretende subestimar al equipo VR One pero lamentablemente puede muy fácilmente ser denominado como un gadget más de realidad virtual ya que en este nicho como ya es bien sabido suelen ser repetitivos los lanzamientos de este mismo tipo.

Este gadget ha sido desarrollado por una empresa llamada Zeiss el cual de primera mano se ha anunciado inmediatamente que tendrá un costo de unos noventa y nueve dólares, esto por supuesto hace suponer que se mantendrá con los mismos estándares de calidad y metodología de uso que otros dispositivos de realidad virtual de la competencia.

En este se podrá colocar cualquier teléfono que tenga un tamaño de unos cuatro coma siete pulgadas, hasta unas cinco coma dos pulgadas, de momento se han llegado a hacer pruebas con un iPhone 6 y Galaxy S5 y no se han presentado ningún tipo de problemas.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta