Vysor ahora permite acceder a múltiples dispositivos Android simultáneamente

0
332

Este jueves, el equipo desarrollador de Google, Koush, ofreció un anuncio respecto a la actualización de su popular aplicación para compartir dispositivos, Vysor.

La misma, contempla la posibilidad de compartir múltiples pantallas de Android en una misma PC, Linux o Mac, de manera simultánea, y garantizar así acceso remoto a todos estos dispositivos desde un mismo equipo.

Vysor sirve para visualizar la pantalla de dispositivos Android en PC, Linux y Mac

La nueva característica, “Compartir todos”, funciona tal cual lo hace la función original “Compartir”. Simplemente, se debe conectar el dispositivo Android en la computadora a través del cable USB y activarlo para reflejar la pantalla del teléfono en la computadora.

En este sentido, la nueva opción usada para compartir una mayor cantidad de dispositivos toma un proceso un poco más extenso, permitiendo enlazar múltiples dispositivos a una computadora, y, consecuentemente, usarlo como un servidor compartido al que varios usuarios puedan tener acceso remoto.

Esta característica novedosa resulta ingeniosamente interesante para los desarrolladores, quienes ahora podrán realizar pruebas en diversos dispositivos al a vez, compartir sus experiencias y resultados con otros desarrolladores en tiempo real mediante el control de varios dispositivos y permitir el acceso remoto a ellos a todo su equipo.

Vysor es una extensión de Chrome que permite controlar Android desde el PC sin root. La mayoría de las herramientas que permiten esta función requieren ser usuario root del dispositivo móvil o tableta.

Para proceder a usar Vysor se debe activar el Modo de Desarrollo

Sin embargo, para poder usar Vysor, sólo se necesita activar el modo desarrollador, para lo cual se debe entrar en el menú principal, en la opción “Ajustes”, y desde ahí a “información del teléfono”, donde se deberá pulsar siete veces sobre el número de compilación, y activar la depuración USB dentro del menú para desarrolladores.

Asimismo, Vysor necesita la depuración USB

Después de proceder con éxito por los pasos anteriores, solo se debe conectar el teléfono al computador, con lo cual Vysor guiará a través del proceso necesario para controlar nuestro terminal.

No hay comentarios

Dejar respuesta