Walmart Pay llegará a 14 estados más

0
382

La tecnología siempre busca facilitar las distintas tareas diarias de las personas; como por ejemplo: facilitar el proceso de pago en alguna tienda departamental, por lo tanto; no resulta extraño que, una cadena tan importante como Walmart. También busque aprovechar la tecnología, ofreciendo su propio servicio de pago móvil llamado Walmart Pay, el cual, se encuentra aun ampliándose a nivel nacional, ya se anunció oficialmente que, estará disponible en 14 estados más.

Walmart3.jpg

Algunas de las empresas más importantes, han trabajado mucho en este asunto en particular, es decir, mejorar el proceso de pago de productos y/o servicios; lanzando al mercado sus propios servicios de pago móvil, tales como, el muy conocido Apple Pay y el Android Pay.

Walmart Pay seguirá en proceso de expansión en todo Estados Unidos

Específicamente, el servicio de Walmart, el Walmart Pay, salió al mercado desde hace un mes y medio aproximadamente; este servicio de pago móvil también utiliza los códigos QR, teniendo como objetivo principal, agilizar el proceso de compra en todas sus tiendas, entre los estados que ahora cuenta con este servicio, se encuentran New York, California y Washington, en total, los estados que pueden disfrutar este servicio: son 33 estados incluyendo Washington, DC.

Walmart Pay

En ningún momento, el objetivo principal de Walmart ha sido competir con los otros servicios de pago móvil del mercado; ellos solo buscan mejorar el servicio que, le ofrecen a todos los millones de clientes que reciben a diario; pero algo si es seguro, si una persona cuenta con el Walmart Pay; a la hora de comprar en alguna tienda Walmart; seguro preferirá usarlo antes que usar los servicios de Android o de Apple.

Por ahora, no se conoce exactamente como lograra funcionar el Walmart Pay en la práctica; y como no tiene mucho tiempo en el mercado, es muy pronto para conocer la opinión de los clientes de Walmart.

No hay comentarios

Dejar respuesta