Watch Dogs 2 no contará con mini-juegos, pero tendrá modo cooperativo mejorado

0
266

Apartando su excelente historia, motor gráfico y jugabilidad, Watch Dogs también contaba con la particularidad de los mini juegos, que nos distraían un poco de nuestra meta principal dentro del título. No obstante, estás pequeñas partidas de ajedrez, póker o juegos de beber, valían la pena realizarse por sus recompensas adicionales.

Partida de ajedrez en Watch Dogs

Si bien, todo eso fue disfrutable en el primer título, parece que Watch Dogs 2 no contará con la incorporación de los mini-juegos. Dicha información, se dio a conocer a través de una entrevista que GamingBolt le hizo al director de la franquicia Danny Beleanger, quien reveló que el equipo desarrollador del juego estaría apartándolos para concentrarse más en la exploración del propio mapa.

Gracias a esto, podremos encontrar nuevas misiones que serán descubiertas en cada rincón de la ciudad. Solo bastará abrir el Nethack para descubrir algunas operaciones adicionales que desbloquearán misiones secundarias; dándole a los jugadores un título con mejor contenido que se podrá disfrutar, mientras se llevan a cabo las misiones principales.

La modalidad cooperativa de Watch Dogs 2 recibió un rediseño innovador

Watch Dogs 2

Otra de las grandes novedades para Watch Dogs 2, es la modalidad cooperativa; habiendo recibido un rediseño para hacerlo mucho más innovador.  Según la información dada a conocer, tendremos la posibilidad de localizar a nuestros amigos desde la lista de contactos del teléfono móvil; esto con el fin de introducirnos en una de sus partidas de manera libre o invitarlos a la nuestra. No obstante, Ubisoft también realizó un anuncio. Quienes no estén conformes con la llegada de otros amigos sin previo aviso, simplemente podrán desactivar dicha opción.

Modo cooperativo

Watch Dogs 2 ha dado mucho de qué hablar tras su anuncio oficial. Está claro que Ubisfot está poniendo la debida atención en el juego; buscando hacerlo mucho más entretenido y lleno de mayor contenido que el de la primera entrega. Este es el factor principal por el cual la compañía decidió apartar los mini-juegos; la idea era enfocar toda su atención en otros aspectos más importantes. Aquí podrás disfrutar del video del estreno mundial de Watch Dogs 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta