El Watch Style de LG podría contar con dos colores

0
381

Durante estas últimas semanas, se ha venido hablando de dos relojes inteligentes que estaría lanzando LG. Y a pesar de que ya se posee cierta información con respecto a uno de ellos (el Watch Style), aún no habíamos visto una imagen oficial que nos mostrará cómo era el wearable, o si le hará honor a su nombre.

Por suerte, hoy ya contamos con nuevas imágenes, que nos muestran al Watch Style en dos colores diferentes. Esta filtración, ha sido publicada a través de Twitter por Evan Blass; una importante personalidad en el mundo de los rumores y filtraciones.

Aunque es complicado determinar cómo Evan Blass logró tener acceso a estas dos imágenes, parece ser que no se tratan de una farsa, ya que se puede apreciar claramente al Watch Style en su tonalidad plateada y oro rosa. Adicionalmente, también se muestra la banda del reloj inteligente, que posiblemente esté hecha de cuero.

El Watch Style y Watch Sport son los dos nuevos dispositivos con Android Wear de LG

En el MWC 2017, es posible que no solo veamos teléfonos inteligentes por parte de LG. Y es que dicho evento, representa una gran oportunidad para que la compañía, desvele sus dos nuevos relojes inteligentes, impulsados por el sistema operativo de Android Wear.

Del Watch Style, se espera que sea un dispositivo que cuente solo con Bluetooth; y otros componentes como una pantalla circular AMOLED de 1.2 pulgadas, batería de 240 mAh y 512 de memoria RAM.

Por su lado, se desconoce los componentes internos que tendrá el Watch Sport, aunque se espera que este posea una pantalla ligeramente más grande, mayor memoria RAM, batería de duración más prolongada y un elemento que no puede faltar en los wearables deportivos: conectividad para celulares. Este último, permitirá una mejor interacción de las aplicaciones deportivas entre los dos dispositivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta