Wear Mini Launcher. Todo en tus gestos

0
363

Wearables, wearables y más wearables. Así es como se podrían definir las últimas semanas ya que si en algo están haciendo hincapié las compañías tecnológicas, es en el hecho de tratar de fabricar una serie de cuantificadores espectaculares en todos los sentidos. Y es que no solo tienen que tener un diseño elegante al mismo tiempo que atractivo. También tienen que tener una interfaz sencilla y muy  funcional de modo que cualquier que lo tenga pueda acceder a todas y cada una de sus aplicaciones sin necesidad de tener que complicarse mucho la vida. Y esto es algo que trata de conseguir Wear Mini Launcher.

Wear Mini Launcher

Y es que este Wear Mini Launcher integra en su interior Android Wear que, poco a poco, y al igual que está haciendo el sistema operativo dentro de los dispositivos móviles, se está imponiendo en todo lo que son sistemas de interacción con el usuario. De hecho, hasta tal punto quieren innovar y revolucionar este mundo que lo último que han inventado es una interfaz en la que nuestros gestos sean los verdaderos protagonistas ya que serán estos los que determinen qué aplicación vamos a arrancan y cuál vamos a lanzar.

De momento todo este sistema está en fase de pruebas por lo que todavía son muchos los ajustes que deben hacerse. Sin embargo, no sería de extrañar que en breve podamos descargar alguna aplicación en fase beta con la que podamos hacer nuestras primeras investigaciones en este sentido. Pero, de momento, y este es el dato más importante, habrá que esperar más que nada porque todavía tienen que pronunciarse las compañías que quieren optar por este tipo de interfaz que ya ni siquiera se puede denominar como gráfica ya que debería considerarse como una interfaz totalmente gestual. ¿Qué nos deparará el futuro?

 Fuente | http://9to5google.com/2014/07/11/wear-mini-launcher-brings-an-application-drawer-to-your-android-wear-device/

No hay comentarios

Dejar respuesta