Ya disponible para descargar gratis Whatsapp actualización 2.11.407

4
1375

Descargar Whatsapp siempre nos trae algo nuevo en cada actualización, y es así como esta vez hace entrada una serie de nuevas y mejores funciones en la aplicación para Android, en su nueva versión 2.11.399. La app de mensajería más utilizada del momento sigue ganando y abriendo territorios en cada nueva novedad que nos trae, en este ocasión ahora Whatsapp nos permite añadir comentarios en fotos y vídeos que compartimos en las conversaciones.

Descargar WhatsApp para Android nueva versión

Whatsapp para Android en su nueva versión 2.11.407 , abre un toque más social y especial a la hora de compartir videos y fotos, ya que ahora podemos colocar comentarios al momento de enviarlos a cualquiera de nuestros contactos. Además de ello esta nueva versión también se ha incluido una amplia serie de mejoras en el rendimiento y así como en la estabilidad de dicha aplicación, lo que indica que se han solucionado y corregido errores y bugs de las versiones anteriores, para sacarle el mejor provecho a la app.
Aunque gran mayoría de los usuarios que suelen acumular aplicaciones en el sistemas, y además de aquellos que han reportado fallas al momento de actualizar a esta nueva versión en cuanto a que les da error de insuficiente memoria en su dispositivo, se les sugiera hacer una limpieza de archivos temporales del sistema y desinstalar la versión anterior e instalar luego esta nueva versión de la aplicación que ya se encuentra disponible en la Google Play Store.

Novedades principales de esta nueva versión para descargar Whatsapp gratis

⦁    Ahora es posible agregar comentarios tanto a las fotos como a los vídeos
⦁    Se han solucionado varios errores y corregido fallas de versiones anteriores para el sistema Android

Aunque esto para algunos parezca algo no tan sorprendente ni novedoso, para otros piensan que la aplicación sigue pensando en gran y quiere avanzar cada vez más y más, pero que aún en su mayoría gran parte de los usuarios siguen a la espera de que próximamente sea posible realizar llamadas de voz sin cobro alguno y de manera continúa mediante la aplicación, una función novedosa y muy parecida a la que vemos y encontramos en la aplicación contrincante Line.
Basta recordarles a los usuarios que nos leen, que la aplicación se encuentra ya disponible en la Play Store de Google, por lo cual no tienen y ni deben preocuparse de bajarla del sitio oficial del desarrollador.
Descargar | Enlace.

4 Comentarios

Dejar respuesta