WhatsApp – Implementa llamadas a su app

0
442

Las llamadas de WhatsApp eran todo un sueño, pero ya por reportes de varios usuarios se ha comprobado que ya ha llegado esta nueva implementación a la aplicación que fue comprada hace unos meses por Facebook. Una gran función por lo que se espera que dentro de poco se libere para todas las personas que tengan el servicio de mensajería instantánea, que ahora le hará competencia directa a Skype, tal vez le quite una buena parte del mercado que le ha tenido costar durante los varios años que ha tenido en éste ámbito de la comunicación.

WhatsApp llamadas

La versión 2.11.508 es la que incluye ésta opción de llamar a los contactos que tendremos, pero una cosa se ha dejado en claro, ellos tendrán que tener también esa versión o una superior (que incluya la función)  para que puedan llamarse entre sí y/o comunicarse por éste medio que ha sido necesario desde principios de la era de la tecnología o mucho antes de ella.

De éste rumor ya se había obtenido acceso hace algún tiempo y varias veces se había desmentido por los mismos ejecutivos de la compañía, pero todo coincidió en que si se diera la actualización, más que todo fue por la presión que hizo Facebook al comprar la compañía y ampliar su visión sobre la cual los usuarios pudieran tener una mejor comunicación e interacción entre ellos.

Por ahora se espera que sea liberada para todo el público, ya que actualmente solo lo pueden utilizar las personas que estén utilizando la versión “beta” o de “pruebas” de la aplicación que aunque solo esté disponible para pocas personas del público, se puede conseguir por fuentes externas.

Se podrá acceder a la opción mediante un icono que saldrá dentro de la aplicación y será fácilmente de localizar para cualquier usuario que quiera utilizar la nueva función, las llamadas de WhatsApp que serán gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta