WhatsApp incorporará la exportación de los chats a través de archivos ZIP

0
529

Desde que WhatsApp pasó a estar en manos de Facebook, hemos podido observar que han venido implementando nuevas mejoras en el servicio de mensajería, y en este caso, la compañía se encuentra trabajando en una nueva actualización que  estarían incorporando próximamente.

WhatsApp incorporará la exportación de los chats a través de archivos ZIP

La versión 2.12.17.689 será la próxima actualización que recibirá WhatsApp, y contará con  una nueva característica que permite a los usuarios de iOS exportar todo el contenido de los diferentes chats como un archivo ZIP.

Copia de seguridad

Cómo los usuarios de iOS conocen, la aplicación de WhatsApp hasta los momentos solo permite realizar copias de seguridad o restaurar el historial de los chats a través de iCloud. Sin embargo, esta nueva característica facilitaría este proceso, ya que solo bastará con enviar el archivo ZIP a un ordenador.

Por otro lado, Facebook también se encuentra trabajando  en una nueva integración de WhatsApp para los dispositivos que utilicen iOS: iPhone, iPad, iPod Touh, lo cual demuestra que veremos novedades en dichos productos en un futuro.

Facebook añadirá un nuevo icono en las publicaciones

Este nuevo puente que existirá entre WhatsApp y Facebook, estaría siendo integrado en forma de un icono, por lo que las publicaciones realizadas a través de la red social, dispondrán de un botón para que los usuarios puedan enviar dicho contenido en forma de un mensaje de WhatsApp, el cual irá dirigido a los contactos de la mensajería instantánea.

WhatsApp y Facebook

La próxima actualización de WhatsApp no solo traerá las características mencionadas anteriormente, sino que también incluirá algunos cambios referentes al diseño, como una pantalla de bienvenida y nuevas características en la interfaz.

Durante el mes de diciembre, se revelo que el servicio de mensajería instantánea estaba trabajando en lo que sería las video llamadas, y aunque no se tiene información concreta sobre sus características, muchos apuntan a que estará presente una vez que se lance esta nueva versión de WhatsApp.

No hay comentarios

Dejar respuesta