WhatsSpy, la herramienta espía de WhatsApp

0
478

WhatsApp, el sistema de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, ha sido blanco de críticas y ha estado envuelto en polémicas sobre todo en el tema de privacidad; sus usuarios entran en controversia; por un lado quienes le defienden y por otro quienes afirman que simplemente es una basura.

WhatsSpy 2

Y justamente en lo que refiere a  este tema, actualmente apareció una herramienta que tiene como objetivo demostrar que el problema de seguridad del que se platica ha estado presente siempre y que pasará mucho tiempo antes de que esto se solucione.

La herramienta recibió el nombre de WhatsSpy y fue creada por Maikel Zweerink con la finalidad de mostrar un historial de actividades de cualquier usuario de esta aplicación, logrando tener la particularidad de poder realizar un seguimiento más a fondo.

Una vez que está instalado WhatsSpy, nos creará gráficas que habrán de mostrarnos los datos completos en cuanto a las horas en que el usuario que “espiamos” estuvo conectado; ya sea para consulta o para envío de mensajes, también podremos ver todos los cambios de privacidad que ha realizado y las modificaciones que hizo en su perfil, incluso tiene la opción de poder comparar la información de un usuario con otro, ideal para aquellos que no confían de su pareja y sospechan de un triangulo amoroso.

WhatsSpy

Para poder instalar esta aplicación se necesita un servidor especial o un Raspberry Pi, además de contar con un número de móvil secundario que esté registrado en WhatsApp; éste quedará inutilizable al momento de activar la herramienta.

En pocas palabras WhatsSpy facilita el monitoreo de otros usuarios y a ciencia cierta esto demuestra que la privacidad que tienes como usuario de ésta compañía de mensajería instantánea no está del todo segura, lo que está en espera es saber si WhatsApp hará algo para detener esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta