Wifi Analyzer

0
430

Wifi Analyzer

No existe una opción más importante de tener disponible para navegar con nuestro móvil que hacerlo por Wifi, para ello podemos disponer de diferentes redes alrededor de nuestro móvil para hacerlo mientras estamos fuera de casa.

Lamentablemente aunque encontremos en la mayoría de casos redes abiertas siempre existen problemas con la calidad de la misma, en esta ocasión queremos hablarte de Wifi Analyzer un programa que como su nombre lo indica se encarga de generar un análisis completo de todas las redes sociales que tenemos a nuestro alrededor.

El análisis de esta aplicación nos permite de una manera rápida y efectiva conocer cual es la in intensidad de la señal, tipo de protección y datos relevantes que posiblemente estemos interesados en conocer de las redes disponibles.

Al mismo tiempo la aplicación nos presenta la oportunidad de tener a nuestra disposición un sistema gráfico que nos indica cuando la intensidad de una red baja para evitar usarla y que no podamos complementar una tarea, Wifi Analyzer se convierte en una de las opciones más claras para aquellos saurios que disfrutan de conocer donde se conectan con sus móvil.

Hay que tomar en cuenta los factores más importantes y es el hecho que es completamente gratuita y de paso es una aplicación con una interfaz sencilla de utilizar.

Compartir
Artículo anteriorLee tus artículos en Windows Phone con Poki
Artículo siguienteSubstitutions para Iphone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta