Wileyfox anuncia su nuevo Swift 2X con pantalla de 5.2 pulgadas

0
162

Wileyfox suele mostrar actualizaciones de sus modelos durante cada año. En esta ocasión, la compañía con sede en el Reino Unido ha desvelado un nuevo sucesor de un modelo que ya habíamos visto en el 2016, pero que ahora contará con componentes internos un poco más elaborados.

En el día de hoy, Wileyfox ha revelado su nuevo Swift 2X, que vendría siendo el sucesor del Swift 2 que pudimos ver en el año 2016. Pero el cambio en su nombre, no será la única novedad en el dispositivo móvil, ya que sus características también han recibido un cambio bastante notable.

El Swift 2X ya cuenta con sus características oficiales

El nuevo buque de insignia de Wileyfox, viene con una pantalla de 5.2 pulgadas, acompañada con la protección de Gorilla Glass 3. Y para fortuna de muchos, la cámara del Swift 2X ha sido impulsada considerablemente. Gracias a la ayuda de Samsung, los usuarios podrán optar por dos módulos: una de 16 MP y otra de 8 MP.

Al igual que han hecho otros modelos y firmas, el Swift 2X cuenta con un conector Tipo-C, contando con soporte para QuickCharge 3.0. Esto implica que la batería de 3.010 mAh, podrá ser cargada al 75% en tan solo 55 minutos.

Si nos adentramos más a los componentes internos del smartphone, nos topamos con un chip Snapdragon 430, lo que haría al Swift 2X entrar en la categoría de gama media en la industria de los móviles.

En la parte trasera del teléfono, se ha incorporado un sensor de huellas justo debajo de donde se ubica la cámara. A través de él, es posible desbloquear el dispositivo con los patrones de la huella dactilar. Por si no fuera poco, también cuenta con soporte para Samsung Pay.

Por último, pero no menos importante, el smartphone empleará el sistema operativo de Cyanogen 13.1; una versión del software basada en Android Marshmallow 6.0.1.

No hay comentarios

Dejar respuesta