Will.i.am está nuevamente de vuelta con un smartwatch

0
474

¿Quién dice que un músico no puede estar inmerso en el desarrollo de tecnología? William Adams, mejor conocido por el público como Will.i.am, ha marcado la diferencia; y es que a pesar de ser reconocido en un tiempo como el rapero miembro del famoso grupo The Black Eyed Peas, y más tarde como solista, ha decido caminar desde hace un tiempo por el mundo de los dispositivos móviles.

Will.i.am

A este famoso músico como que no le ha bastado con cantar y hacer un poco de música, pues ha querdo ampliarse un poco. Recordemos que estuvo dedicado al desarrollo de forros para iPhone, y también presentó al público una pulsera que bautizó con el nombre de Puls. Nuevamente entra en el negocio de los wearables.

Ahora decide ir un poco más allá, y su nuevo dispositivo inteligente no es nada más y nada menos que un smartwatch. Para muchos no es nada sorprendente que este sea su nuevo dispositivo, pues con la presentación de Puls, todo apuntaba a que tarde o temprano presentaría un reloj inteligente.

Will.i.a presenta Dial

El nuevo smartwatch lleva por nombre Dial, y estará disponible en Reino Unido en Three. Es un dispositivo autónomo, con posibilidad de utilizar una SIM. En lo que se refiere a su aspecto, es un brazalete con una banda ancha y una pantalla grande cuadrada en el medio. Nos permite comunicarnos con un asistente de voz, conocido como AneedA, aunque cuando lo pronuncias, sonará como Anita.

Will.i.am está nuevamente de vuelta con un smartwatch

Si se sincroniza con un smartphone, tendrás la oportunidad de leer mensajes de texto, dominar la música desde este wearable, contestar llamadas y hasta correo electrónicos. Se desconocen otras de sus características, así como ha sido un misterio cuál es el sistema operativo con el cual trabaja, pues en apariencia, no apunta para nada a Android Wear. Podrás adquirirlo en los colores negro y blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta