Windows Phone se queda sin Snapchat…por ahora

0
485

Una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más importante de este último año es sin duda alguna, Snapchat. La App de mensajería efímera se ha convertido en una de las más importantes especialmente gracias a su cualidad “anónima”.

snapchat-windowsphone

El hecho de poder enviar y recibir mensajes y que estos se borren automáticamente una vez son vistos por el usuario ha logrado conquistar a millones de usuarios alrededor del mundo. De hecho Snapchat es una de las aplicaciones móviles de mayor crecimiento en el 2014.

La App “fantasmal” no estará en la tienda Windows Phone

Actualmente Snapchat está disponible para Android y iOS, no se encontraba disponible para los usuarios de Windows Phone. Sin embargo, muchos usuarios saltaban esta limitación utilizando otras aplicaciones móviles que funcionaban como un cliente de Snapchat, permitiendo el uso de la aplicación en terminales con Windows Phone.

Una de estas App que funcionaba como cliente y era la más popular es conocida como 6Snap, la cual fue desarrollada por el programado Rudy Huyn, quien es ampliamente conocido en Windows Phone por sus otra aplicaciones CloudSix (el cual es cliente de Dropbox) y la App 6Tag (la cual es un cliente de Instagram).

Pues bien, la infortunada noticia tiene que ver con el retiro de la aplicación móvil 6Snap por parte de Microsoft y la de muchas otras Apps que funcionaban u ofrecían algún servicio parecido.

La noticia se presento luego de que la aplicación móvil Snapchat a través de su blog oficial diera a conocer sus intenciones de bloquear el acceso de App de terceros a sus servicios para proteger la aplicación de cualquier vulnerabilidad como los presentados meses atrás.

Lo anterior quiere decir que de momento Snapchat no estará disponible para Windows Phone de ninguna manera, ni de forma directa ni utilizando Apps como clientes para iniciar sesión. Solo nos queda esperar cual será el movimiento por parte de Microsoft para tener en su plataforma la App que muchos utilizan y solo los usuarios de Windows Phone no pueden tener.

Via – WindowsCentral

No hay comentarios

Dejar respuesta