Wistron será el principal fabricante de iPhones de Apple

0
204

Cumplir con la alta demanda que ha tenido el iPhone desde su primer lanzamiento, cada vez se torna más difícil para las fabricas encargadas en la materia. Una de las destacadas que posee Apple, es Foxconn; quien se encarga de fabricar la mayoría de los dispositivos de la compañía.

Hoy en día, el Cupertino ha anunciado una noticia importante. Y es que Wistron ahora será el fabricante principal de iPhone. Con esta medida, Apple espera cubrir la amplia demanda de sus teléfonos inteligentes.

Esta medida, no implica que Foxconn estará fuera del juego en la producción de iPhones. Para ello, Apple espera mantener a la fábrica como una opción alternativa; y en el caso de que Wistron no pueda cubrir toda la demanda.

Wistron se prepara para su nueva labor como fabricante principal de iPhones

No está demás decir que el iPhone, es uno de los teléfonos inteligentes que más se vende alrededor del mundo. Mantener la producción de estos modelos, requiere un gran esfuerzo. Por esta razón. Wistron probablemente esté expandiendo su fábrica productora en dos importantes países: China y la India.

Esta noticia por parte de Apple, a pesar de ser una novedad para muchos, era algo que ya se había previsto hace durante la semana pasada. Y es que la compañía buscaba llegar a un acuerdo con la India, para así producir sus iPhone en dicho país.

A pesar de que Apple nos dio a conocer que Wistron será su fabricante principal de teléfonos inteligentes, el CEO de la empresa no dio detalle alguno. De hecho, se negó a dar algún tipo de comentarios al respecto.

Para el lanzamiento del iPhone 8, Wistron deberá hacer uno de sus mayores esfuerzos para fabricar los teléfonos que estarán llegando próximamente. Y en el caso de que sea necesario, Foxconn también estaría ayudando.

No hay comentarios

Dejar respuesta